Reto 2: Julio - RECICLAJE + Ganadoras Elección DT

02 julio 2014

Al final ha sido muy difícil la elección de nuestra próxima componente del equipo de Diseño de Teroladas,y como nuestra querida Patricia nos deja por circunstancias profesionales y familiares hemos decidido elegir 2 DT.!!!!

Habéis hechos unos trabajos increibles, con mucho color, detalles y utilizando muy bien los sellos digitales teroladas.

Después de deliberar bastante, nuestras nuevas componentes son:


Silvia De Nobrega y Virginia (mi pequeño tesoro)
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Me pondré en contacto con vosotras


REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PODER PARTICIPAR
EN NUESTROS RETOS

1. Utilizar siempre SELLO TEROLADAS
2. TEMA: RECICLAJE (Mini Albun, Tarjeta, LO, Marco, etc... lo que quieras).
3. Tienen que ser trabajos originales y nuevos que no se hayan subido todavía a ningún blog.
4. Dejar el link directo de vuestro trabajo en el inlinks (si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo). Y como siempre si queréis podéis anunciarlo en vuestro blog, aunque no es obligatorio.

DT-TEROLADAS

ÁNGELA


Es una caja de fresas reciclada. Tiene varias técnicas, decoupage por dentro, está decorada con dos tipos de servilletas. Y por fuera está pintada, con la técnica del craquelado. Un trabajo espectacular

AURORA


Una bonita forma de reciclar sobres, y así poder enviar un trocito de arte, a algún amigo o ser querido, muy Mixed Media. Me encanta!!!

SONIA


También se ha decidido a reciclar un sobre para poder reutilizarlo y con ese estilo tan especial, dar un detalle con un tema muy veraniego. El color es super llamativo y simpático. Muy chulo!!!

LIDIA



En esta ocasión, me he decidido a hacer un Mini Album con Mixed Media, ya que estoy viciada con este tema, he aprovechado unos cartones que tenía por casa para hacer la base del mini, y luego el vestido de mi sello digital está hecho con trozos de papeles que tenia. 
Podéis ver el proceso aquí en YOUTUBE

También os quiero presentar la nueva muñeca Teroladas Doll, que también la tendréis disponible en mi tienda de DAWANDA




11 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!, yo al final no he tenido tiempo de hacer nada, otra vez sera.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia ya todo el dt de Teroladas ha sido magnifico trabajar con vosotras y enhorabuena a las elegidas ha sido dificil XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas FElicidades a las ganadoras, si que lo hemos tenido complicado!!! Patri, gracias a tí, que todo te vaya bien!
    Los proyectos de las compis, geniales!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras! Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto, y felicidades y bienvenido el nuevo DT!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por aceptarme en vuestro equipo y felicidades a mi otra nueva compañera. Ahora a trabajar y a disfrutar con nuestra nueva responsabilidad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. interesante reto! y me ha encantado el vídeo! felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y bienvenidas chicas. Los trabajos muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos nuevas integrantes del DT!!!! A Patry, mis saludos y mejores deseos porque siga cosechando muchos éxitos!!! Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchas felicidades a las ganadorassss!!! ya esta mi participaión para el nuevo reto, solo que no se que pasó en mi primer intento.... si lo pueden eliminar si me hace el favor..... mil gracias...

    ResponderEliminar