Empezando mi SMASH BOOK

23 julio 2014

Con este post doy comienzo oficialmente a mi aventura en el maravilloso mundo del Smash Book.

En realidad es un Smash de Artemio, y aunque tiene una decoración con un estilo así como vintage y romantico, no me acaba de convencer, pero quiero ver si con el puedo llegar a completarlo, puesto que el año que viene, quiero comprarme un Smash Book, en concreto el Azul, a no ser que descubra otro que me guste mas, y llevarlo durante todo el año 2015.

También comentaros que quiero hacer una página semanal y si es posible acompañarlo de un video con el proceso, puesto que así creo que se puede entender mejor el planteamiento de cada página que haga.

En principio va a ser sobre lo que me vaya pasando cada semana, y no voy a tener un tema fijo, ya que así puedo tener mas opciones de conseguir completarlo.

Bueno ya sin mas dilación os dejo el paso a paso en YOUTUBE , y ya me contáis si os ha gustado.




5 comentarios:

  1. me ha encantado, te ha quedado super lindo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir hace unas semanas el mundo del scrap y de los smashbook, pero intimida un poco ver resultados tan bonitos como el del tuyo. Yo he comprado hace un par de días el bloc de Artemio (el de París), a ver si se me ocurren ideas tan estupendas como a ti.

    Gracias, por cierto, por compartirlo.

    ResponderEliminar