ATC's Organizador

08 diciembre 2011

Pues siguiendo un tutorial de Esther que fué muy amable de pasarme acerca de como ella había hecho su archivador de ATC's, pues yo he hecho mi versión. Aunque como base he utilizado un archivador de cartón con anillas, que iban a tirar, y a mi me ha venido de perlas.

La idea es la misma que la de Esther, aunque mis plastiquillos me han dado mas trabajo, puesto que reciclé unos plásticos de tamaño A4, cortándolos a la medida que a mi me pareció bien, y que como a ella me cabiesen 3 ATC's por delante y 3 por detrá para aprovechar al máximo los espacios, y haciendo las separaciones cosiéndolas, medidas 7,5 cm x 12 cm.

Me queda pendiente por hacerle el cierre, pero desgraciadamente hasta que no vengan los reyes no voy a poder hacerlo, puesto que me he pedido una crop-a-dile, a ver si hay suerte y me la traen, además de muchas cositas mas que he pedido para hacer scrap.

Espero que os guste, aunque como podeis ver es bastante sencilla, ya que quería que fuera práctica.

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita y sobre todo muy práctica, tendré que hacer algo así para los míos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Marian. Me hace ilusión que te pases a visitarme.

    ResponderEliminar
  3. No he visto el tutorial del que hablas pero tu organizador me encanta. Tendre que hacer algo parecido para las mias ahora que me estoy animando con las Atc ;-D Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! y tu como yo para reyes cositas de scrap....je,je

    ResponderEliminar
  5. Cositas de Scrap....siiiiiiiiiiiiiiiii para reyes.
    Espero llenarlo pronto de nuevas ATC's y tener que hacer otro para seguir archivandolas.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Veronica el tutorial me lo envió Esther a mi correo electrónico, porque no lo habia colgado.

    ResponderEliminar
  7. Precioso este organizador de Atc's . Me gustan mucho los colores. Y muy bien acabado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. veo que lo tienes medio organizado todo para empezar, yo tengo todo para hacer el archivador y todavía, no lo he decorado y las agendas, más de lo mismo, enhorabuena.

    ResponderEliminar