Agenda 2012

09 diciembre 2011


Pues aquí os traigo lo último que he hecho, es una Agenda para el 2012. Primero iba a regalarla, pero me ha gustado tanto el resultado que me parece que me la quedo para mi ^__^.
La he hecho basándome en la Agenda tipo moleskine que hizo Elena, lo que mi libreta no es moleskine es una imitación, pero da bastante el pego. Tiene su gomita, tiene un bolsillo en la tapa trasera bastante grande y ese lacito que le cuelga.Le he entintado todos los bordes con azul, aunque en las fotos no se si se puede apreciar, ya que es un azul clarito.Para la goma que hace de cierre le he cosido la florecita y además le he puesta una perlita en tonos azules para que hiciera juego con todos los colores.En el interior le he hecho separaciones, pero interiores, hechas con la troqueladora de círculos, para que sobresalieran y no tubiera mas volumen para el bolso.

A ver que os parece.


7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita, y me gusta los tonos que has utilizado y los detalles estan muy bonitos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que te la quieras quedar. Es una libreta muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy "dulce". Las flores quedan muy bien. Disfrutala! :-D Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una agenda muy bonita Lidia. Yo también creo que te la debes quedar.
    Gracias por tu comentario en mi Blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que os guste. Por cierto Verónica, te suena la flor?..jejeje es una de las que tu me enviaste.
    Casi ya está decidido que me la quedo.

    ResponderEliminar
  6. bueno vuelvo a pasar para dejar constancia de nuevo de lo mucho que me gusta
    un besito :D

    ResponderEliminar
  7. me parece una agenda muy bonita, sencilla para poder utilizarla sin problemas y unos colores muy lindos, el marcador muy bonito también, besos.

    ResponderEliminar