Sobre mi

Hola me llamo Lidia y soy Ilustradora,vivo en Barcelona.
Desde siempre he dibujado todo lo que se me ocurría, después de nacer mi hijo por el año 2005, me propuse empezar a desarrollar más en serio mi gran pasión, que es la ilustración, probé varios estilos, entre ellos un estilo entre manga y conceptual o europeo como yo digo, en los que fui experimentando estilos, pero en el momento que hice mi primera muñeca Teroladas, cambió todo, encontré mi estilo preferido basado en la ilustración infantil.
Me encanta hacer ilustraciones, sobre todo para los más pequeños. He tenido la oportunidad de realizar 2 cuentos infantiles en soporte informático para la Editorial Touchybooks.
Y Aunque mi campo favorito es la ilustración infantil, soy una ilustradora versátil y siempre estoy dispuesta a enfrentarme a nuevas propuestas. Además he hecho vinilos decorativos infantiles, tarjetas de cumpleaños, ilustraciones para particulares, Agendas personalizadas, y también diseño mis propios sellos acrílicos y digitales para manualidades con papel, todo ellos con ilustraciones únicas y originales.
Teroladas nació a finales de 2011, después de mucho apoyo por parte de mis amigas cibernautas, que les llamaron la atención mis ilustraciones.
Y poquito a poquito  en 2012 registré mi marca TEROLADAS© para darme a conocer con mis propios diseños.
Espero que te diviertas visitando mis trabajos.

No hay comentarios: