MI NUEVA AGENDA-PLANNER DE WEBSTER'S PAGES

21 agosto 2015

Hoy vengo con un nuevo vicio, las agendas Color Crush Planners de Webster's pages. Me resistía a comprarme una, pero al final he caído en la tentación.

Yo la he cogido vacía, a estas alturas de año me parecía que no valía la pena comprarla toda entera, aunque me he dado cuenta, que el resto de cosas que lleva tampoco las voy a tener, porque va todo en un Kit. Así que me la voy a tener que tunear.
Os muestro  la mía:


Yo la  he comprado en azul (mi tan apreciado azul), hay muchos colores para elegir. Cada color tiene sus separadores. En Pinterest hay muchos sitios donde podéis encontrar imprimibles.

En el BLOG de Websters pages hay muchas ideas, y a cual más bonita.

En cuanto la ví, se me creó una necesidad.... aquellas que conozcáis el mundo del Scrap y todos sus accesorios ya sabréis de que hablo.

Os dejo un vídeo del momento en el que me ha llegado a casa y he abierto la caja.


Bueno, espero no crearos una necesidad, y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. hola, me ha gustado tu agenda nueva aunque solo sea la estructura, el color es muy bonito y tiene muchas posibilidades, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya iré enseñando como la voy personalizando y organizando en ella.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Yo me sigo resistiendo a ella... mi idea es esperar a ver si me cojo el kit con lo de 2016 ahí en enero... aunque como va el scrap igual caigo antes o ya nunca...! yo me decantaba por otro color pero el azul es precioso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar