Se acaban los Sellos Digitales de TEROLADAS

10 noviembre 2014

Hola hoy va de noticias serias,

Después de haber pasado varios sucesos para mi muy importantes, en el que se ha visto perjudicada mi marca, os informo que ya no habrán sellos digitales de TEROLADAS© a la venta, y solo podréis encontrar los Free que hayan distribuidos por las redes.

Esta medida la tomo después de meditar largo y tendido sobre el tema, ya que hay gente que se ha aprovechado de mis imágenes sin permiso.

Las personas que hayan comprando sellos digitales o acrílicos, SI pueden utilizarlos para cualquier proyecto que quieran hacer, siempre y cuando NO SEAN PARA USO COMERCIAL.

También quiero avisar que en caso de encontrar alguno de mis sellos digitales en trabajos que se vendan en tiendas on line o cualquier otra tienda, o sellos que se hayan comprando en mi tienda y compartan sin permiso (a no ser que sean los free, que si se pueden compartir), tomaré medidas legales.

Es triste llegar a este punto, pero la situación actual me ha obligado a tomar esta determinación, aunque debo decir que me sabe muy mal por las personas que si hacen un buen uso de mis sellos.

Espero que lo entendáis.



23 comentarios:

  1. Ostres! quin greu em sap llegir aquesta notícia! És una llàstima que es perdin el teus segells pel mal ús que en facin algunes persones i jo que sempre he pensat que una de les coses maques d'aquest món de l'scrap és el compartir i la qualitat personal de la majoria de persones. Però suposo que hi ha de tot. Jo tinc guardadets els primers segells que et vaig comprar i amb el que vaig fer unes quantes targetes per regalar amb molt d'afecte i que de ben segur tornaré a utilitzar. Un petonàs molt fort i molts ànims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dons si que es una llastima, pero ja estic un amica farte de tenir problemes d'aquest tipus, així que s'ha acabat.
      Encara que espero veure treballs teus amb els segells. Gracies

      Eliminar
  2. Sempre hi a d'haver algú que espatlla les coses boniques!!! Em sap greu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre Isabel, tens tota la raó, però ja no vull pensar-hi mes. Gràcies per pasar-te i comentar.

      Eliminar
  3. Al final, siempre pasa lo mismo... Lo siento mucho, Lidia... Es q me parece muy fuerte que por culpa de gente aprovechada, siempre salgan perdiendo los mismos... No es justo que tengas q dejar de hacer algo q te gusta (y que haces tan bien) por culpa de gente con pocos escrúpulos y que no duda en aprovecharse del trabajo de los demás. Espero que podamos seguir disfrutando de tus sellos acrílicos, de tu gran talento. Gracias Lidia!!

    ResponderEliminar
  4. Ostres Lidia, quina llàstima! M'agraden molt les teves ninetes. Les trobo tan dolces! Suposo que ara per ara aquesta és la millor solució que has pogut trobar. Desitjo que segueixis fent moltes coses tan boniques, i que aquest entrebanc no faci que t'aturis, sinó que t'ajudi a trobar un nou camí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcias Yanara, m'he desanimat una mica, pero bueno tot pasa.

      Eliminar
  5. Lidia, qué pena leer esto. Tus dibujos se han hecho su propio hueco en el mundo del scrap y son una cucada. Es una lástima que haya gente que no respete los derechos de autor y valore el trabajo que conlleva crear y patentar un diseño propio.
    Muchos bestias y espero que de alguna forma podamos seguir disfrutando de tus dibujos.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *besitos (no 'bestias". El autocorrector …. ;) )

      Eliminar
    2. Pues gracias Verónica, seguro que si seguireis aguantándome, aunque de otra forma. besitos

      Eliminar
  6. Me apena leer esto pero por lo visto en este pais, la gente se salta lo de las licencias creativas como les da la gana, es una pena llegar a este punto, pero entiendo tu postura totalmente. Un beso cariño y hacia adelante siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mila, hay que pasar los baches y seguir. Gracias

      Eliminar
  7. Qué lástima Lidia no sabia nada de esto. Como puede haber gente así.. Que se aprovechen de esta manera, de verdad que pena.
    Al menos podremos seguir disfrutando de tus sellos acrílicos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pronto podreis disfrutar de mas colecciones de acrílicos. gracias

      Eliminar
  8. Lidia, pues lo lamento mucho.
    Y además entiendo perfectamente que tomes esa decisión.
    Yo que estoy ya añadiendo mis ilustraciones a mis diseños, entiendo tu postura a la perfección.
    Hay gente que el derecho de autor, no lo entienden y se creen con el derecho de abusar de lo que no es suyo... una lástima.
    Pero por otro lado me parece muy bien, el que quiera un sello, que lo pague, qué leñe!!!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comprensión, ya digo que es triste pero es lo que hay u obligan a hacer en esta situación.

      Eliminar
  9. Hola Lidia acabo de leer este post. y me da mucha pena, pero ya sabes aquí cada uno hace lo que le da la gana lamentablemente. Yo uso mucho tus sellitos para tarjetas que regalo por que me encantan. Pero mucho ánimo y para adelante!!!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola que triste noticia pero bueno, cuando se deben tomar medidas se toman y listo!! pero tengo duda ya no habrá mas retos entonces???

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia, siento leer esto. Sé muy bien el por qué, pero me sabe muy mal que haya que tomar decisiones tan drásticas por culpa de "personas" poco responsables. Te mando un abrazo muy fuerte, muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  12. Es terrible que hayas tenido que tomar una decisión así. Cuanto lo siento.
    No es justo para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me apena enormemente leer esto, ya que acabo de descubrir tus sellos y estoy completamente enamorada de ellos y que por culpa de gente que no valora el trabajo ajeno paguemos siempre los mismos me sabe fatal 😔 animo y nada iré a por los poquitos acrilicos que tienes en dawanda ya que esos si puedo tenerlos 😜

    ResponderEliminar
  14. Me apena enormemente leer esto, ya que acabo de descubrir tus sellos y estoy completamente enamorada de ellos y que por culpa de gente que no valora el trabajo ajeno paguemos siempre los mismos me sabe fatal 😔 animo y nada iré a por los poquitos acrilicos que tienes en dawanda ya que esos si puedo tenerlos 😜

    ResponderEliminar