Libreta con decoupage y Sello Teroladas

19 mayo 2013

Pues hoy he puesto en práctica el taller que realicé en "Las Casitas de Papel", pero con el materíal que tenía por casa, he utilizado una servilleta con motivos de paraguas, y he querido poner uno de mis sellitos acorde con el tema de la servilletas, para ver como quedaba.
No he utilizado los materiales que son para realizar este trabajo, ya que todavía no los tengo, pero el resultado no ha sido demasiado malo.
Estoy practicando para que no se me olvide todo lo que aprendí, y por eso he hecho esta libreta con las técnias enseñadas por Yolanda Martínez.
Espero que os guste.


11 comentarios:

  1. ¡Que sello mas bonito! ya estoy esperando impaciente tu próxima colección.Un beso (Nurr)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Lidia, ha quedado muy bien. Un besito :))

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Laura, ya ves en mi colorcito. como me gusta..jejeje

      Eliminar
  4. Lidia te quedó preciosa y linda la armonía de los colores de tu sello con los colores de tu papel.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonita, me encanta y el color tambien jejejje :D
    muy bonita la decoracion

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita
    Todos los trabajos son maravillosos.
    Gran blog!
    Un saludo :D

    elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar