Regalitos muy chulos

27 febrero 2013

Pues estoy muy contenta con el regalo que me ha hecho Aurora Almunia, una de mis chicas Teroladas, cuando me ha llamado el cartero y me ha dicho que traia un paquetito para mi.

Es una libreta muy chula, que me ha hecho mucha ilusión.

GRACIAS AURORA!!!!!, y el tag tambien es muy chulo.

A que es una libreta bonita?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

También incluir un ATC'S, que me ha envíado Lola Azul con una de sus muñequitas tan originales, y que me llegó ayer.
 GRACIAS LOLA

6 comentarios:

  1. Qué forma más chula de empezar el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me ha hecho mucha ilusión. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que regalos mas bonitos. Lo mejor, que son personalizados y hechos con carinyo. Disfrutalos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por citarme Lidia. Me ha hecho mucha ilusión. Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha hecho mucha ilusión Lola. Gracias Veronica por pasarte a comentar.

      Eliminar
  4. Me la tendrás que enseñar llenita de todas mis "nietecitas"
    besitos aurora

    ResponderEliminar