Art Journal

09 enero 2012

Pues lo prometido es deuda... he empezado mi Art Journal, y lo primero que podeis ver, es como una introducción de todo el año, con una pequeña nota. Esta introducción está hecha con un collage de un calendario del año pasado, roto a pedacitos y pintándolo con una suave capa de pintura acrílica.

Y aquí la primera página ya con tema, que en este caso era la celebración de mi cumpleaños y acompañado de mi tarro de los deseos, que como me ha gustado tanto lo estoy aprovechando para todo. En la pag. izquierda hay un bolsillito con 2 tags, que de momento están vacíos pero estan listos para apuntar mas deseos.


Y esta pagina es un extra, resulta que estaba tan inspirada que me puse a dibujar en mi Art Journal, haciendo este dibujo, adonado con sellitos, con formas de flores troqueladas, y aunque no se aprecia mucho con todo el reborde con purpurina. Y en letra mayúscula el título de esta pagina probando los sellitos de abecedario nuevos que me han traido los Reyes magos.
Al final no se si va a ser de 52 paginas como tenia pensado, ya que al encuadernarla no he podido encontrar la espiral para estas paginas, y de momento lo he dejado en la mitad, que a lo mejor hago TOMO I y TOMO II.
Espero que os guste.

20 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, te esta quedando muy bien, si todo el art journal es asi te va ha quedar una pasada, la idea de tomo I y tomo II me gusta jejeje muy buena idea wapa, ha seguir .
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu ya has visto el proceso. Que bien que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu libro de arte!!!!!!!!!!!!!!Sobre todo me gusta tu muñequita, yo soy muy mala pintando personas jejeje, sigue así y ya verás qué lindo será repasar el año en él.

    ResponderEliminar
  4. Esto Lidia es como las ATC cuando empiezas no puedes parar,me gustan las tres.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisela y Mila por comentar, la verdad es que si es un vicio, porque empezé con la introducción y acabé haciendo 2 paginas mas..jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la idea y la muñeca Genial. Qué chula te ha quedado. Y el color verde muy acertado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me has ejado boquiabieerta!!! muy lindas páginas!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo aun sin empezar... que envidia me das!!! ;-D Muy bonitas. Me encanta tu dibujo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encantan! y el dibujo.... precioso!!! que envidia cochina eso de no saber dibujar jejej

    un besazo wapi

    ResponderEliminar
  10. madre mía me has dejado sin palabras, están todas muy bien, pero la última es genial, esa mujer, el pelo fantástico, PRECIOSO, besos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente genial y espectacular, muy muy chulas las tres!
    Te acabo de enlazar con mi entrada ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  12. hola! adoré tus páginas!!
    yo tb estoy participando!!
    me encantan, te felicito!!
    c@
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  13. Hermosa te ha quedado,que talento amiga,ya te sigo ,si me lo permites.
    abrasitos a la distancia
    TammyGo
    http://journaltammygo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Has cojido carrerilla, en vez de una página has hecho 3, te has inspirado, jajajaj. La que más me ha impresionado y gustado es la tercerá igual por que como tu dices estabas inpirada, me encanta la chica con ese pelo, las flores, los colores, te ha quedado preciosa.....Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. !Menudo comienzo! eso se llama empezar fuerte...
    Encantada de compartir proyecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Estoy super motivada para seguir haciendo mi Art Journal con todas vosotras animándome en el proceso. Os lo agradezco mucho.
    Y respecto a la pag 3 debo decir que aunque se ve bonita, de la cara de la niña no estoy demasiado contenta, con esa pedazo de nariz... pero bueno espero que la proxima que haga quede mejor. GRACIAS A TODAS POR COMENTAR

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso, Lidia!! Has empezado a tope!!! Son todas preciosas, pero la última... sin palabras!!! Si sigues así, nos vas a dejar con la boca abierta más de una vez!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Es maravilloso!!!esa chica es....alucinante!!!besotes

    ResponderEliminar
  19. Simplemente espectacular! ese dibujo es alucinante! felicitaciones!!

    ResponderEliminar